Introducción a la Recarga

Instrucciones Generales

Importante: Por favor lea estas instrucciones generales antes de recargar.

1) Para evitar cualquier derrame potencial o problema, recargue el cartucho en un área que tolere cualquier eventualidad de la recarga.

2) Lea primero las instrucciones de recarga de su cartucho especifico antes de intentar recargarlo.

3) Si tiene alguna duda, debe acudir a los foros de de soporte técnico.

4) Siempre es mejor recargar el cartucho, lo antes posible después de sacarlo de la impresora, ya que si lo dejamos expuesto a la intemperie, corremos el riesgo de que se obstruyan los inyectores del cabezal del cartucho. Cuando esto suceda puedes utilizar el líquido destapacabezales head cleaner para disolver los taponamientos del cartucho, sumergiendo los cabezales en este líquido o aplicando unas gotas sobre los inyectores, es importante que no se toque ninguna otra parte del cartucho, más que los inyectores a la hora de destapar con este líquido, hay que tener presente que muchos cartuchos ( Epson , canon) no tiene cabezales por lo que no se debe de aplicar este proceso.

5) Evite sobrecargar cualquier cartucho. Es mejor mantener los cartuchos por debajo del límite de recarga, ingrese la tinta despacio, para evitar sobrellenar y crear cualquier problema potencial

 

Categorized: DotInkjet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *