Manual para Cartuchos: 564 de la Marca HP

El procedimiento para recargar estos cartuchos es el siguiente:

  1. Utilice cinta para ductos o adhesiva para sellar la ventilación que se encuentra en la parte de arriba del cartucho .Nota: Asegúrese que la cinta completamente cubre la ventilación
  2. Quitar la etiqueta parcialmente, sólo exponer un balín que está debajo. Entonces use un taladro o un desarmador para empujar el balín en el cartucho. Esto dará el acceso al agujero de recarga.
  3. Cargue la jeringa con tinta
  4. Usar su dedo como un enchufe por cubriendo el puerto de salida. Mantenga su dedo sobre el puerto de salida y el agujero de ventilación hasta que usted haya terminado de rellenar y. Si usted deja de presionar cualquiera de los orificios abra fugas
  5. Inyectar aproximadamente 10 ml. de la tinta en el agujero de recarga o hasta que la cámara de tinta este llena. Esté seguro de dejar bastante espacio en la cámara de tinta para el sello de silicón, esto creará la presión cuando insertado.
  6. Poner un sello al orificio con silicón.
  7. Quitar su dedo de la salida (pequeñas gotas pueden filtrarse, pero una vez que la presión de cartucho se estabiliza, esto se parará) y quitará la cinta de antes de la ventilación.
  8. Enjuague la jeringa con agua para próximas recargas.
  9. Insertar de nuevo el cartucho y ejecutar un ciclo de limpieza con la impresora.

564_HP_B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *